- Coquimbo, Chile
- 14, Marzo 2023
- Número: 955523
Perdí pasaje, estando en el terminal de buses
PRESENTE
El día 3 de marzo de 2023 viajaba con mi hija a Santiago desde La Serena a las 04:50 de la mañana, me demoré en estacionar el auto ya que iba por el día pero al llegar a la loza, el bus iba retrocediendo, les indiqué que mi hija y yo éramos pasajeras y que eran las 04:51, no nos quisieron llevar aún estando en el recinto, le dirigí a la ventanilla y en menos de 3 minutos estaba en un taxi con mi hija porque el conductor nos pidió que fuéramos a la Cantera en Coquimbo, como el taxista estaba ahí y escucho todo, nos llevó y sorpresa, el bus no paró y de la agencia nos dicen que fuéramos camino a Ovalle a alcanzarlo sin el respaldo que se detuviera, pague $20.000 adicional en taxi y aún así Plusschile no se hace responsable siendo que estábamos en el mismo recinto y simplemente no quiso detenerse a abrir la puerta y dejarnos subir, cero criterio pero cuando llegan tarde o salen tarde según la lógica es que me lleven y me devuelvan el pasaje??, insisto si llego tarde y el bus no está, asumo lo perdí, pero el bus estaba en el recinto y no tuvo escrúpulos en dejarnos y tuve que aguantar que el bus de las 07:25 saliera a las 07:30 y el de las 17:15 saliera a las 17:45, pero ellos por un minuto y sabiendo que tenemos el pasaje prefieren no llevarnos para vender los pasajes en el camino y dejarse el dinero para ellos que es lo que vi ida y vuelta en ambos buses de la misma compañía que tuve que utilizar para perder solo del dinero de 2 y no de los 4 y aparte de reserva $20.000 en el taxi porque ellos dijeron que nos esperarían, tuve que viajar y arreglármelas sola, siendo que no conozco mucho y tenía que viajar al médico ese día, pésimo servicio y pésima empatía
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución de ambos pasajes, aunque sea con el 25% de pérdida, ya que insisto, el bus estaba en el recinto y así lo reconoció el conductor
Autor: C.T.