• Pudahuel, Chile
  • 09, Marzo 2023

Pluss Chile

Pésima atención

SEÑORES plusschile

Dejo este reclamo estoy sentada en un bus pluss chile de Santiago a serena, los asientos parecen de paja y el bus nada económico. El auxiliar no nos dejó subir nuestras.mochilas abajo por qué según el iba súper lleno hablándonos golpeado que nos bajabamos luego ( un viaje de 6 horas ) que como se nos ocurría que era para maletas y las podía maltratar y dijimos bueno bueno las llevamos arriba para que hacer sangre en el ojo, obvio me.molesto si estoy pagando un servicio y no económico luego el auxiliar un tipo alto rubio bastante agresivo y pesado a responder le pedimos si podía poner aire acondicionado y se negó fuimos todo el viaje pocomenos afixiados NUNCA MAS EN LA VIDA TOMO PLUSSCHILE NI LO RECOMIENDO PARA NADALAS DEMAS.MOCHILAS TUVIMOS QUE METER DEBAJO DE LOS ASIENTOS PERO SABEN LO INCOMODO QUE ES ?? 6 HORAS.CON LAS PIERNAS RECOGIDAS SIENDO QUE EXISTE UN LUGAR PARA LAS MALETA? ( EL BAÑO HECHO UN ASCO CERO PREOCUPACION )
Objetivo: Obtener una solucion Que cambiarán el personal y respondieran a los malos.tratos en general con toda la gente
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas