• La Cisterna, Chile
  • 11, Marzo 2023

Farnacy.cl

Medicamento pagado, no entregado

SEÑORES farnacy.cl

Soy trasplantado de corazon y aprovechando precios convenientes compré Micofelinato mofetilo de 250 mg, el dia 1 de marzo por un valor de $23.699 incluido el despacho con mi tc, segun sus políticas se demoran entre 2 a 3 dias habiles en la entrega, al tercer dia como no aparecian, les escribi al wsp +56936802489 que tienen de contacto preguntando por mi pedido el 31604, me indican problemas con el laboratorio y que sin falta al dia siguiente (miércoles) me entregaban, han pasado los dias, el medicamento nunca llego y nunca mas contestaron, el otro número de contacto que aparece que también es celular esta fuera de servicio y al ver su página de Instagram, estan llenos de reclamos, con gente estafada de la misma forma.
Objetivo: Obtener una solucion O que me entreguen el medicamento o la devolución del pago no mas de 5 dias ya que necesito el medicamento para vivir y si no lo tienen el dinero para comprarlo en otro lado
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2023 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.