• Coquimbo, Chile
  • 01, Julio 2023

Pluss Chile

No llego la máquina

SEÑORES plusschile

Tenía pasajes para las 1:20 AM, comprado desde internet con varias semana de anticipación y la máquina no llegó, nunca la pusieron. Pase toda la noche en el terminal sin respuesta, Recién a las 7:30 el señor del mesón de plusschile me devolvió el dinero sin darme explicación de lo que había pasado con el bus que nunca llego!, perdí tiempo y horas de sueño por no obtener respuesta de lo que pasaba… pésimo servicio. a pesar de que se me devolvió el dinero encuentro una falta de respeto él no dar aviso de algo como esto a los pasajeros que estuvimos esperando el bus por varias horas de la madrugada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero Alguna respuesta por parte de la empresa
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2023 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas