• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 10, Julio 2023

Mg Motors Y Difor

Falla mecanica en columna de direccion

SEÑORES mg motors y difor

Tengo un vehículo MG ZS año 2021 el cual presento un ruido en el volante, hago el ingreso a la concesionaria la cual me niega la garantía por que dicen que para acceder a ella debo realizar la mantención del vehículo para proceder con la garantía.Yo voy por un problema específico que no pasa por la falta de mantención que ellos me piden, debo recalcar que el vehículo aun esta dentro de la mantención pero no me interesa realizar con ellos ya que tuve una Mala experiencia en la mantención anterior.Creo que lo de la mantención es solo un negocio que ellos quieren hacer.Difor acepta el ingreso del vehículo a la espera de la respuesta de la marca.Hoy dia lunes me encuentro con la sorpresa que la marca rechazo la garantía por que necesita por obligación la mantención.necesito solución para ya que este problema es una falla de fabrica y el vehículo es año 2021 y recién tiene 44.000 km
Objetivo: Obtener una solucion La solución es que me reparen el vehiculo respetando la garantía sin que me obliguen a realizar una mantención con el concesionario
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.