• Padre Hurtado, Chile
  • 17, Julio 2023

Liga De La Epilepsia Maipu

No quisieron vender samexid x solo llevar cédula de mi hijo menor de edad y no llevar la mía .

SEÑORES liga de la epilepsia maipu

El día sábado me dirigí a la farmacia de la liga en Maipú,donde habitualmente compro y en Erasmo escala ,nesecita valcote era 500 MG y samexid 50 mg,solo portaba el carnet de mi hijo,el mío no lo tenía conmigo.Me pidieron otro documento q me identificara,mostré carnet de vacunación covid,tarjeta de crédito,no les servía sólo querían carnet de conducir y si no q hablara con otro cliente q estuviera en el lugar y le pidiera su carnet de identidad para hacer la compra.Senti cero empatía de parte de la Químico y la sra.q me atendió ya q yo voy siempre ahí ,hay libros de registros de controlados donde deben estar los datos míos,era tan fácil un poco de empatía,ganas de ayudar,sin mencionar q soy clienta desde q mi hijo tiene epilepsia y tda.Venia del doctor enferma y me sentí tristemente sola y sin apoyo,después pude comunicarme con un familiar y me enviaron la foto del carnet.Despuea de 15 o 20 angustiantes minutos q jamás pensé vivir allí.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Q le inculquen más empatía a sus colaboradores,químicos, auxiliares.siempre hay mejores formas de resolver los inconvenientes.
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2023 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.