- Puente Alto, Chile
- 13, Enero 2023
- Número: 943931
Cobro del sensor que no funciona
PRESENTE
Con la compra de mi vehículo me entregaron un GPS sensor inteligente DERCO que ocasionalmente, la primera vez que hice el reclamo, ellos al revisar tenia los datos de donde estaba mi vehículo pero yo al mirar mi app mostraba que estaba en un lugar que no era mi domicilio, la respuesta de la persona que me atendió por WSP fue que si no estaba conforme que diera de baja la suscripción, no lo hice porque me dijeron que ellos si podían monitorear el vehículo, la app nunca funciono y el día de ayer volví a consultar que pasaba con el monitoreo porque no estaba mostrando la ubicación real, se demoraron mas de un día en dar respuesta y que debía dar de baja la suscripción porque el equipo no recepcionó la señal.Pagué por un servicio que no funcionó, este mes de enero ya lo cancelé y lo tuve que dar de baja por que no funciona. pido que me devuelvan el dinero cancelado de este mes de enero porque no es porque yo decidi cambiarme, es porque el servicio no funciona
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el mes cancelado que no utilizaré por mal servicio
Autor: A.S.