• Providencia, Chile
  • 06, Enero 2023

Chilean Rent A Car

Cobro indebido, "falla" oculta y cobro de garantia

SEÑORES chilean rent a car

Arrende un automovil en www.chileanrentacar.cl contrato Modelo MG ZS, , el cual fue revisado con un ejecutivo de manera superficial a mirarlo por dentro y fuera pero sin revisar nada mecanico solo estetico, recibiendo confirme el 8.12.22 y se entrego en mismo lugar el dia 11.12.22 sin problemas. El dia 12.12.22 la empresa mando un mail indicando que el auto tenia "daño oculto" por lo que de la garantia retenida de 700mil se cobraron 320mil . No me deja conforme su analisis, no hay ninguna manera de ver ese supuesto daño, es su palabra contra la mia, llegan y se cobran sin mas explicaciones realmente validas. Yo conduje por caminos pavimentados, a menos de 100KMh, con precucion, no me hago repsonsable que ese vehiculo estuviera malo de antes por que nadie me mostro ningun tema mecanico, solo superfisial al momento de la entrega. Estan aprovechandose por que si uno va a san P. hay una advertencia en el contrato que se podran causar daños y luego te los cobran simplemente.Revisando historial es una practica HABITUAL DE ESTA EMPRESA te arriendan autos y luego te COBRAN DAÑOS OCULTOS y se aprovechan de TU GARANTIA y sacan el dinero de ahi, mandan un ppto INFLADO y luego se desentienden de todo.NO ARRENDAR EN ESTA EMPRESA, SON **********s !!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUIERO MI DINERO DE VUELTA
Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.