Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Diciembre 2023
  • Número: 1008648

Samsung

Tv samsung falla en menos de 3 horas y llevo 22 días esperando la anulación de la compra

SEÑORES sanmsung tv

PRESENTE


Compre por Internet un TV Samsung QLED de 65". El 1 de diciembre, lo saco de su caja y a menos de 3 horas de usarlo se apaga y queda bloqueado en una pantalla azul. El día 2 de diciembre inicio a través del portal de Samsung el reclamo y el pedido de retiro y devolución del dinero, ya que me entero sobre la marcha de que la falla es recurrente en los TV Samsung de las últimas versiones.Semanalmente al menos he enviado mensajes, llamadas telefónicas y correos electrónicos reiterando mi petición de anulación de la compra, ya que las evidencias muestran la calidad deficiente de la línea de televisores. 19 días después aparece un técnico para comprobar el defecto del TV y lo deja reseteado de fabrica, pero sin responder a lo requerido (anulación de compra). Lo concreto en términos de calidad para mi son:1. Calidad del producto poco confiable, fallas recurrentes en aparatos nuevos ( https://www.reclamos.cl/busqueda?concepto=samsung+TV )2. Calidad del servicio deficiente ya que sólo están preocupados indagar si los ejecutivos de plataformas me atienden bien, pero Cero preocupación por la calidad de sus productos y de los procesos y procedimientos para resolver un asunto técnico simple de un producto recién comprado y que toma 19 días para hacer el diagnóstico.Paradójicamente, la falla ha sido muy provechosa porque me permitió darme cuenta de todos estos problemas y me da escalofríos pensar que pasaría si esta falla se diera en 6 meses más y con este nivel de atención y capacidad para resolver un problema, quedaría a merced del soporte postventa de Samsung. Espero que otras personas puedan tener en cuenta esto antes de comprar un TV. Para mi este es el momento clave para revertir esa situación, por eso pido anulación de compra y devolución de lo pagado. Pero esto tampoco ocurre y me lleno de ticket de insistencia para ver si alguien de Samsung quiere resolver este problema.la confianza es un delicado cristal que se rompe en segundos y recuperarla requiere años. Esto es lo que me pasa con los TV y el servicio Samsung.
Objetivo: Obtener una solucion anulación de la compra, retiro del aparato y devolución de lo pagado en el menor plazo posible, ya que hice esta inversión errónea el 26 de noviembre.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2023 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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