- Las Condes, Chile
- 18, Diciembre 2023
- Número: 1007895
No hicieron el prepago
PRESENTE
yo renove mi auto en derco open kennedy el dia 30/11/23 entregando el antiguo ese mismo dia firme todos los papeles para el prepago del vehiculo nuevo y la adquicision del nuevo que me lo entregaron el dia 02/12/23 se supone que se hicieron los tramites del prepago, pero me llevo la mala sorpresa que el dia 05/12/23 santander consuimer me cobra la cuota correspondiente al auto antiguo entregado el dia 30/11/23 debido a ese cobro me comunico con santander y me dices que el concesionario derco no ha realizado el prepago eso fue el 05/12/23 alo cual me contacto con derco y me dicen que esta cancelado el prepago lo cual no ers cierto despues siendo el 11/12/23 me contacto co0 santader y me dicen que esta pago el prepago diciendo que el 16/12/23 se me hara devolucion de mi dinero.bueno llega el lunes 18/12/23 y llamo a santander y me mandan un documento que aun esta impago el prepago hablo con barbara siempre pidiendole que me deribe al area comercial con la ejecutiva que vio mi financiamiento y me dice que no se puede hablar con nadie llamo amicar y me dan la informacion diciendo que es debora elgueta pero que espere hasta que amicar se contacte con ella y vean que sucedio aun espero ya que santander consumer me dice que 19-12-23 se vence el pre pago y que tengo vigente las dos cuotas de ambos vehiculos super mala noticia creo que han actuado negligentemente con mi caso yo he estado desde el dia 05-12-23 teniendo que llamar y suplicar por informacion es inaceptable
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE HAGAN EL PREPAGO Y SE REEMBOLSE MI DINERO NO PUEDE SER QUE SOLO TE VENDAN EL AUTO Y DESPUES SE DESENTIENDAN.
Autor: L.L.