- Padre Hurtado, Chile
- 01, Diciembre 2023
- Número: 1004970
Tiempo de despacho
PRESENTE
El 15 de noviembre 2023 compré un colchón Emma y hasta la fecha no he tenido novedades del despacho, he llamado innumerables veces para saber que sucede sin respuesta, la post venta no se hace cargo, te dan el número de rastreo para que tu llames a la empresa de transporte en este caso QUICK, ellos me explicaron que el día que asignaron el despacho (17/11), emma suspendió todos los envíos pero no volvió a asignarlo quedando por sistema asignado pero no en ruta, Quick indicó que emma guarda los colchones en su bodega que ellos no guardan nada. Se llamo a emma para explicarles esto, por como dije anteriormente no hacen nada, y según ellos Quick lo tiene en bodega y que esta asignado, les he explicado por correo, por chat por teléfono lo que pasa y no dan respuesta, ya se han pasado en el tiempo de despacho y en el tiempo de respuesta a la solicitud y aun nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den fechas concretas a los reclamos. Que entrenen de mejor manera a la personas de atención al cliente y a los de logística.
Autor: I.S.