• Temuco, Chile
  • 01, Abril 2023

Oropiel

Crema antiarrugas no me quitó todas las arrugas

SEÑORES oropiel

Hola, quiero expresar que compré unas cremas antiarrugas en oropiel que finalmente llegaron luego de esperar un par de días, el tema es que al ocupar las cremas me dí cuenta que no se me quitaron todas las arrugas de la cara, ,mi disconformidad es para expresar que las cremas antiarrugas no te quitan todas las arrugas como yo pensé a pesar de que sí funcionó pero no en todas las arrugas que tenía, quiero devolver el producto pero me dicen en sernac que si utilicé el producto no tengo forma de devolverlo, quiero dar a conocer mi caso porque recibí cremas que no son lo que esperé, era mi última esperanza porque he probado todo en otras tiendas y ni siquiera me quitaban las arrugas de la cara.
Objetivo: Desahogarme Quiero una crema que elimine mis arrugas
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Abril 1, 2023 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024