• La Pintana, Chile
  • 17, Abril 2023

Farmex Spa

Cobro de envío posterior a la compra por internet

SEÑORES farmex spa

El día domingo 2 de abril pasado. Compré vía internet en el portal de la empresa farmacéutica FARMEX SpA 2 cajas de Alfadoxin y 1 caja de Xarelto 15 mg y pague un total de $ 61.391 y NO ME COBRARON en esa plataforma, costos de envío. El día Lunes 3 de abril me llega un correo en el que me indican que hay una diferencia por costo de envío. Hice la transferencia de esa cantidad de $4380.Mi reclamo es que la empresa no me cobró en la plataforma tal costo de envío y en ese caso para mi era una compra mas barata que otras que coticé y es por ello que considero que existió publicidad engañosa. Esto no es primera ocasión en que ocurre este método de cobro posterior de costo de envío. En otras empresas , hacen el cargo en la plataforma y no posteriormente.la empresa debiera según mi opinión devolver el valor cancelado por costo de envío.. Cabe hacer notasr que no es la primera vez que me ocurre con esta farmacia.Adjunto algunos documentos.Agradecido de antemano.Arturo Salinas Calderónrut 4.634.xxx-x .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que devuelvan el valor del costo de envío y arreglen su plataforma para que ese costo sea cobrado al momentos de comprar como lo hacen otras empresas.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.