- Ñuñoa, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917922
No entrega de productos comprados
PRESENTE
Señores Oropiel, Buenas tardes, realicé una compra el 14/08/22 y al día de hoy 01/09/22 nadie se ha comunicado, S. el mismo día para confirmar recibo ok del pago. Pedido N° 31221Me parece inaudito la cantidad de días que han pasado sin ninguna explicación. Primera vez que compro con ustedes y creo que será la última por la falta de seriedad y compromiso con sus clientes.He llegado a pensar que es una *****a y que nunca recibiré los productos comprados.Espero estar equivocada. Quedo atenta a una respuesta pronta y seria de vuestra parte.Les saluda, una cliente muy insatisfecha por la atención de esta Empresa.Segundo correo hoy, luego de una respuesta sin sentidoNo puedo creer vuestra respuesta! , estoy impresionada con el mal servicio!Para todo cobran, hasta para hablar con un ejecutivo!!!Esta situación es como para publicar en las noticias y alertar al sernac.Si pago el despacho, me lo traen, si no lo hago, tengo que esperar 90 días!!!No les da verguenza tratar así a sus clientes que confían en lo que ofrecen?Quisiera anular el pedido 31221 y EXIJO que me devuelvan el dinero tan rápido como yo les pagué, es decir hoy mismo!$ 47. 836No hay respuesta ni comunicación. Son unos **********s !
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan lo que pagué!!!
Autor: C.B.