• Peñaflor, Chile
  • 27, Septiembre 2022

Mg Servicio Técnico

Trabajo mal realizado e incumplimiento de garantía

SEÑORES mg servicio técnico

El día 05/09/2022 vino el técnico Gustavo Zuleta de empresa MG Servicio Técnico, a revisar mi TV Samsung 75", por problemas en algunos led (pantalla obscurecida en zona superior). El televisor quedó ok, pero al día siguiente empezaron a aparecer varias rayas verticales, por lo que llamé al técnico, quién vino a revisar y tomó fotos del problema, pues no pudo identificar la causa. Después de esto solo recibí dilaciones y ninguna solución, hasta que finalmente el técnico me contacto con el jefe, que muy frescamente argumento que se trataba de problemas distintos y que solo fue casualidad que se produjera al día siguiente del arreglo y que ellos no podían resolverlo ni tampoco realizar la devolución del dinero pagado (150 mil pesos). Es una empresa poco seria y un servicio de mala calidad, por lo que recomiendo tener mucho cuidado con ellos. Yo he presentado un reclamo en sernac.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solución al problema o devolución del dinero para buscar otro servicio técnico.
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2022 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.