• La Florida, Chile
  • 26, Septiembre 2022

Gasfiteria24Siete

Mal trabajo y no dan garantias

SEÑORES gasfiteria24siete

Pedí los servicios de esta llamada "EMPRESA" servicio de gasfitería (gasfiteria24siete) https:www.gasfiteria24siete.cl la reparación del calefont ($50.000) duro menos de 3 meses. Se supone que sus trabajos tienen garantías, pero no la hacen efectiva.Me tramitaron por WhatsApp por 3 días. La mujer que coordina a los técnicos (María José) no da respuesta y dice que los técnicos no le responden! posterior a eso me dio el numero del jefe CARLOS TIM (MOVIL +56 9 9943 9472) me siguió tramitando diciendo que iba a ir otro técnico mas MATIAS IVAN MUÑOZ 18.608.xxx-x. (MOVIL +56 9 5940 2900) que decía que iba a llegar pero nunca lo hacia, no contestaba el teléfono ni los mensajes.Nos tuvieron una semana completa esperando a que llegaran, sin poder salir de la casa, sin poder hacer tramites, esperándolos todos los días y nunca respondieron, mala clase, es lo único que se puede decir. Al final tuve que contratar otro servicio porque ellos se desentendieron. servicio de lo peor que he visto. Ojo que el técnico Matías Iván Muñoz también trabaja en CALEFONT Y GASFITERIA MG. para que tengan cuidado en contratar a ese tipo irresponsable.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.