• Copiapó, Chile
  • 26, Septiembre 2022

Funcionarios De Mg Copiapó

Atención deficiente.

SEÑORES funcionarios de mg copiapó

Buenas tardes. Quisiera compartir mi experiencia en base a la forma de actuar de los funcionarios pertenecientes a MG de la comuna de Copiapó. En cuanto a la venta del vehículo MG 3 en un principio la Sra de nombre Jacqueline Verasay Diaz, mostró una actitud despectiva y arrogante, minimizando a la usuaria (yo). Desde el comienzo en que fui a ver el vehículo hasta el momento de compra. sin embargo, se necesitaba el vehículo, así que se procedió con la compra que fue totalmente al contado. Después llegó el momento de la entrega de papeles lo que es sello verde, permiso de circulación, etc. Nos dió una fecha limitada para ella realizar entrega de esos papeles, tuvo demoras por lo tanto se tuvo que realizar llamados para que ella cumpliera con el tiempo dado, ya que tampoco podía viajar tantos días sin patente. Finalmente se hizo retiro de los papeles en MG, Copiapó. Y todo bien hasta ahí. El vehículo cumplió una semana andando y tuvo problemas con los “discos de frenos”, se le comentó a la sra Verasay y ella entregó el siguiente número: 978794734 para sacar hora de revisión al vehículo. Okey, se llamó al número unas 4 veces, se envío un mensaje vía WhatsApp explicando la situación y 0 respuestas. Fui de nuevo a MG Copiapó de forma presencial, y hablé con la Sra Verasay, quien en el mismo momento me agendo una hora para que fuera de nuevo con el vehículo. Fui en la fecha estipulado de manera puntual, y resulta que los funcionarios tenían brote de Covid - 19, después de esperar y esperar ahí mismo que me dieran una respuesta, tuve que “pasearme” por el lugar para que alguien se diera cuenta y me diera una solución. En fin el caballero “jefe” que iba a atenderme, me dijo que lo mejor era reagendar hora ya que no se iba a arriesgar a subirse al vehículo de contaminarlo, que la srta se iba a contactar conmigo, que iba a guardar mi número para contactarme. Esperé dos semanas, hoy he llamado 4 veces al mismo número y ¡¡no hay respuestas!! Voy a tener que ir nuevamente presencial a conseguir nuevamente una hora.¿Qué sucede con la forma de atender de sus funcionarios? ¿Por qué trabajan de una forma tan deficiente? Recomiendo mejorar ese aspecto, desconozco si realizan evaluaciones mensuales a los funcionarios o capacitaciones de atención al cliente…Espero mejoren y me vaya bien esta vez que me dirija a MG Copiapó sin sentirme inferior al resto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que realicen capacitaciones de atención al cliente, para que no juzguen por las apariencias que tiene el usuario.
Autor: T.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.