• Peñalolén, Chile
  • 24, Octubre 2022

Oropiel

Compre productos que nunca llegaron

SEÑORES oropiel

Compre el 22/09 productos en esta tienda OROPIEL que nunca me llegaron, he mandado correos tratando de preguntar que pasa y no responden, en las redes sociales no tienen la opción de dejar mensajes, es imposible contactarse para reclamar despacho o para reclamar reembolso, son un fraude y no hay teléfonos ni nada donde llamar y reclamar, el número que tienen publicado no atiende en todo el dia 800 100 107, por favor no comprar ahi son un fraude increible.
Objetivo: Obtener una solucion MIS PRODUCTOS O EL DINERO DE REEMBOLSO
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024