• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Consultorio Edgardo Enriquez

Negar atención a paciente pediátrica con crisis asmatica

SEÑORES consultorio edgardo enriquez

Vengo llegando desde mi trabajo y me encuentro a mi hija de 11 años con una crisis asmática la cual la trato de controlar en casa con sus medicamentos ( salbutamol puff, cetericina, montelukas , brexotide puff y como terapia de choque prednisona 20 mg , en casa saturando 90 % la traigo al consultorio y la tens LIDIA TOLEDO me niega la atención a mi hija por llegar a las 22:00 hrs . hora que vengo llegando de mi trabajo . exijo que este tipo de funcionarias sean des vinculadas de los servicios de salud por que necesitamos gente que quiera trabajar y atender a publico que necesita atencion medica .espero alguna respuesta ante este evento que me ocurrio y que lo quede impune es acto . si l agente no quiere trabajar . dejen a las nuevas generaciones que si quieren atender y ayudara a la gente . saluda arte. Usted claudia pamela loyola galvez
Objetivo: Que se corrijan estas fallas sacar de sus funciones a la funcionarioa LIDIA TOLEDO
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.