• Ovalle, Chile
  • 05, Mayo 2022

Pluss Chile

No me hicieron devolución de dinero mis pasajes. me vendieron 2 pasajes para la ciudad de ovalle el día 4 de mayo

SEÑORES pluss chile

Compre en el día de hoy 4 de mayo de 2022, 2 pasajes desde Santiago a ovalle, asientos 15 y 16, que fueron comprados en ventanilla del terminal san Borja.. Al querer subir al bus, el conductor me señala, que no puedo subir con mi máscota, que me diriga a la ventanilla y que me devuelvan el dinero, en forma brusca nos señala que hay una ley y que no puede llevar a mi mascota. En la ventanilla la srta que atiende me indica que no puede devolver el dinero $20.000, por los 2 pasajes, porque si lo hace le serán descontados a ella de su sueldo. Al regresar al bus le señaló esto a los chóferes y pioneras, los que me dicen que los venda, para que recupere mi dinero y uno de ellos me indica que puedo conseguir una caja para llevarlo abajo, previo pago de $10.000, vuelvo a hablar, nadie me da una solución y me vuelven a decir que los venda porque siempre llega gente a última hora buscando, en eso me acerco a otra empresa de buses que me entienden que no puedo dejar a mi perro botado en el terminal y que además tendré que volver a cancelar por el servicio, ellos me hacen una rebaja de $6.000 por cada pasaje quedando cada uno de ellos en $12.000, al ver esto los chóferes de pluss chile, me siguen al cajero automático y le impiden a las personas que me compren los pasajes, que no ocuparé por no poder llevar mi perro y le prohiben a 3 mujeres jóvenes más 1 niño que me los compren, siendo que ellas ya me los habían pedido. Estos chóferes les señalan a estas personas que si me los compran a mi, no las dejaran subir al bus pluss chile de las 23.05 horas con destino a ovalle. Es cosa de que vean las cámaras de seguridad del sector del cajero automático, las ventanillas de venta de pasajes y la zona de tránsito, en donde aparece 1 hombre jo en con 1 srta, el otro adulto en la ventanilla de pluss chile y las 2 mujeres sacando el dinero del cajero, para comprar los pasajes que yo no ocuparé y el sonido si es que se lo tiene del chófer gritando desde la ventanilla de pluss chile que no me compren los pasajes y estas pasajera intimidada de no comprar mis pasajes, y yo corriendo al bus de la otra empresa que amablemente me traen a mi ciudad. Impresionante el mal trato de pluss chile, porque todas las otras empresas me dijeron que era criterio del chófer, porque mi perro es muy pequeño, tranquilo y viaja con pañales, nadie en el otro bus me trato mal o no dejaron subir a mi perro, al contrario me ayudaron y rebajaron el valor de los pasajes para poder viajar, sin embargo los chóferes de pluss chile revendieron mis pasajes, a las personas que llegaron al anden o a las que me los comprarían a mi. no es primera vez que tengo inconvenientes con pluss chile, pero nunca antes hice un reclamo, pero esta vez se excedieron, hubiese sido muy simple que me devolvieran mi dinero y yo buscar otro bus, pero no de la forma que lo hicieron mal educada tanto de él chófer adulto, la persona de ventanilla que se negaron a hacer la devolución del dinero, pero que si vendieron mis pasajes a otros, que claramente es sin boleto, dinero para ellos. solicito solución y devolución de mi dinero de parte de pluss chile, sino tengo respuesta denunciare la situación ante el sernac. Atentamente Evelyn Pereira Valdivia, correo electrónico [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los $20.000 que pague por 2 pasajes
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2022 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas