- Las Condes, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883411
Pedido no entregado
PRESENTE
Compré el sábado 12 de marzo de 2022 comida para mi gata y en la página web decía que llegaba el lunes 14 de marzo durante el día. Me llamó una persona indicando que no sabía por qué estaba ingresada mi dirección con otra comuna y que dado eso iba a entregar el producto tarde en la noche (alrededor de las 21-22hrs). Nunca llegó y me llegó un correo que el pedido había sido entregado. Envié un correo indicando que no lo había recibido y el martes 15 me dijeron que iba en camino el pedido. El mismo día escribí nuevamente que cuándo iba a llegar y luego les escribí al whatsapp. Recién hoy miércoles 16 de marzo (2 días después de que debía llegar el producto) me informan que no hay stock del producto. Cómo pueden haber sido tan poco serios de informarme 3 veces que el producto se iba a entregar y 2 días después me avisan que no podrán entregarlo. Tengo a mi gata sin comida y ya no tengo como comprar a domicilio para que llegue hoy. Una vergüenza.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan la plata en un tiempo razonable. No vuelvo a comprar nunca más en Superzoo.cl
Autor: F.R.