Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Marzo 2022
  • Número: 886136

Emma Colchones

Pesima calidad de producto

SEÑORES colchones emma chile

PRESENTE


A solo 3 meses de usar el amufado colchón, la decepción es total. Espuma de pésima calidad que termina desangrándose lentamente terminando un hoyo en la zona de descanso. Intente hacer uso de mi derecho legal a devolverlo y recuperar mi dinero, pero la empresa se negó a ello, todo y a pesar que habiendo solicitado pruebas en fotografías que mostraban irrefutablemente que con solo pesos de 15 kilos el colchón se hundía dramáticamente diferente de la zona de uso diario a la que no tenia ese uso diario. Tema aparte es la evasión de impuestos, pues la empresa jamás me envio boleta alguna, apear de haberla solicitado reiteradamente via correo electrónico.la empresa ofreció un nuevo colchón, pero si el resultado será el mismo, no es solución para mi
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolucion del dinero
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emma Colchones - Faltó un producto

Sernac Resuelto Solucionado Con La Segunda Solución Propuesta.. Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma.
Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia