• Las Condes, Chile
  • 23, Junio 2022

Oropiel

Compra realiza , sin envío y sin respuesta

SEÑORES oropiel

Realice compra en Oropiel , cremas corporales , la verdad es que espero hace 1 mes y nada . No existe manera de seguir la compra , no responden , los comentarios están bloqueados en las redes etc . página *****a
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Creo que no existe , página Estafa . Una buena solución sería que no pudieran publicar más en las redes sociales
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024