• Coquimbo, Chile
  • 18, Junio 2022

Pluss Chile

Devolución de pasajes por no viaje

SEÑORES buses pluss chile

No pudimos viajar porque fuimos víctima de un robo en Coquimbo y la agencia buses pluss Chile no los quiso dar una solución solo se quedaron con nuestro dinero y también por un servicio que no tomamos y solo queremos devolución de pasajes por lo menos ya que nosotros viajamos siempre y primera vez que tenemos un inconveniente así y primera vez que tomamos el servicio esta agencia y pésima atención y el personal que los atendió aster tipo 19:00horas le pagamos los pasajes y la seta nos recibió más dinero del que le ofrecimos y así no es el servicio que se nos adjunta que supuestamente que para reservar los pasajes es así y yo tengo entendido que no es asi ya que todas las agencias tienen sus reglas pero que injustamente se queden con nuestro dinero por un servicio no tomado lo encuentro injustamente por eso quiero hacer mi reclamo y hoy sábado las 10 de la mañana vinimos para que los den una solución y el ejecutivo no los quiso dar niuna importante y de mala manera eh incluso un carabinero nos apoyo para ver si nos podía dar una copia de nuestro pasaje para que no quedemos insatichemos con su servicio y a él dio lo mismo por eso necesito que me den una respuesta aunque sé que no la tendré porque dicen que el reclamo se hace por página y nunca nos dan solución y los pasajes estaban a nombre de F. C. casanga y C. Tamayo Ponce
Objetivo: Obtener una solucion La única solución es que nos hagan devolución de pasajes o el dinero cancelado otorgado por los pasajes
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas