Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 909968

Emma Colchones

Retraso de más de un mes en despacho

SEÑORES emma colchones

PRESENTE


Hice un pedido de 2 colchones Emma el 20/06/2022 y hoy siendo 25/07/2022 no he tenido ninguna clase de información respecto al despacho. En la página web aparece un período de envío de 2 a 5 días y en algunos casos 4 semanas, pero eso ya paso hace bastante tiempo.Hoy ya muy cansado solicité la devolución del dinero porque no tienen como cumplir, no tienen stock y siguen vendiendo. El plazo para la devolución es de unos increíbles 13 días hábiles.Cabe mencionar que si yo no los contacto, ellos jamas me habrían dicho nada, el servicio post "venta" es horrible.No compren en EMMA, no recibirán su producto y nadie les dará noticias, es un dolor de cabeza.Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero lo antes posible.
Autor: W.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emma Colchones - Faltó un producto

Sernac Resuelto Solucionado Con La Segunda Solución Propuesta.. Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma.
Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia