• Macul, Chile
  • 18, Enero 2022

Iberocar

*****a y no devolucion de reserva

SEÑORES iberocar

HolaEl motivo de mi reclamo es porque he realizado una reserva por auto MG ZX DLX el mes de septiembre en la sucursal iberocar de la florida, sucede que me han tramitado desde esa fecha y he consultado en varias ocasiones por mi auto. Ahora me dicen que ya no venderán mas la marca, si no me comunico con ellos, ellos no me informan de la situación, me han indicado que harán devolución de mi dinero y aun no lo han realizado.Por la situación vivida, hoy el vehículo que esperaba, ha subido 1.000.000 y no tengo la devolución de mi dinero.Mala atención de sus ejecutivos, mala comunicación con sus clientes y no entrega de la reserva.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito brevedad en trasferencia del dinero entregado.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.