• Puente Alto, Chile
  • 26, Enero 2022

Clínica Veterinaria Happy Animal

Mi gato entro con sus pulmones sanos y salió broncoaspirado

SEÑORES clínica veterinaria happy animal

El día 19-01 a las 21:00 hrs, mi gato consumió 6 pastillas de rimadil de 100 mg, que compre en otra clínica y me entregaron en sobre porque yo andaba con un banano.Llame a happy animal a las 21:15 hrs para consultar si estaban atendiendo (adjunto imagen). Luego de esto, llegue a la clinica a las 21:25 donde se atiende a mi gato a las 22:20 aprox, para poder hacerle un lavado de estomago no debe ser antes de la hora de haber consumido el medicamento, debido al tiempo que me hicieron esperar afuera no se logro hacer esto. Quedo hospitalizado finalmente, al día siguiente a llame para saber su estado y me indican que al sacarle sangre se puso morado y tuvieron que colocarle oxigeno, cosa que no es para nada normal que un gato se ahogue, quizás como lo tomaron o cuanto lo apretaron. Se procede a dar de alta a las 18:00 en malas condiciones. Lo lleve a otra clínica porque acá no le hicieron ecografía, hay daños que claramente no son visibles ante examenes de sangre y si con ecografdías, ante esto se descubrió el gato posee falla hepática y pancreatitis, además que se broncoaspiró cuando le sacaron sangre. La epicrisis no viene completa, ni firmada, ni timbrada e indica que llego con los pulmones sanos. Según el gato se dio de alta en buenas condiciones, pero no fue así.Quiero saber que paso, porque mi gato ingreso con los pulmones sanos como se menciona en la misma epicrisis y salió de ahí a hacerse una rayo a otra clínica y se ve claramente el agua en sus bronquios. Calza con su ahogo cuando le sacaban sangre. Quiero la plata de los gastos clínicos que he tenido que pagar en la otra veterinaria por las secuelas y dar de alta a un animal que no correspondía, y un informe decente con firma, timbre, logo al menos, esa claramente no es una epicrisis profesional.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero y pago de gastos adicionales por negligencia.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.