• San Joaquín, Chile
  • 05, Enero 2022

Automotora Cordillera Mall Arauco, Maipu

No enrtega de auto, despues de 6 meses, de haberlo pagado

SEÑORES automotora cordillera mall arauco, maipu

Mi reclamo es para la Automotora Cordillera , ubicada en el interior del mall Arauco Maipú, la cual en el dia 01 de Agosto del años 2021, se realizo una reserva, por una unidad, marca MG, modelo ZX, full de fabrica, con el vendedor de nombre JAIME, en el momento de la reserva y posteriormente el día sgte., se realizo el pago total,. de dicha unidad., se nos informo, que el vehiculo, seria entregado el día 15 del mismo mes., ya que era la ultima unidad, que les quedaba.llego el dái 15 de agosto del 2021, cuando se fue a retirar la unidad, como se había quedado comprometido el vendedor , de la Automotora Cordillera, se nos informo, que habia un retraso en la entrega., ya que por error de ellos, esa unidad estaba comprometida por otro vendedror., y que la unidad, si seria entregada a mediados de Septiembre, del 2021.llego el mes de septiembre, otra respuesta, evasiva, hacia la entrega, que la unidad, ya venia embarcada. y que seria entregada en el mes de octubre.bueno, eso hasta hoy, que se había quedado, en la entrega, para la ultima semana de Diciembre, y/o primera semana de Enero 2022., ya que había que inscribirla y todos los papeleos en orden.en el dia de hoy, 05/01/22, otra mentira mas de parte de la Automotora y del vendedor JAIME, que la unidad no estaba en Chile, pero que había que depositarles, la suma aproximadamente, de $300.000,oo, por conceptos de pagos de solo placa patente., pero le pregunte que copmo voy a pagar patente, por una auto que no esta en Chile, me responde, asi se hace, ahhh se me había olvidado, menciono el vendedor, una suma de $1.000.000,o., mas y aparte de la suma , para el pago de la patente, ya que la unidad, venia a otro valor, y que esta llegaría a fines de Enero, del 2022.todo lo anterior, creo que dos cosas, es una burla, ya que ellos, nunca reservaron la unidad, o se están pasando de listos., queriendo reírse de la seriedad que da la Automotora, y de los clientes, que en algún día, creyeron en la seriedad de la automotora que ellos representan.además , se les ha querido solicitar la devolución del dinero, en vale vista, y mencionan que el tramite es muy engorroso, y se demoraría demasiado tiempo.la pregunta, los gerente sabrán, que tienen a un vendedor *****a , sinvergüenza, mentiroso, burlesco., que juega con la ilusion de personas., o puede ser que sea táctica o algo normal en esa automotora.ademas en cada ocacion, que se le solicita hablar con alguna persona mas responsable o representante de la sucursal de la automotora, este siempre con evasivas, nooo, no esta, esta con permiso, hoy no viene.lo anterior es para, que espero , algun día se me devuelva mi dinero, que ahorre, por mucho tiempo,y que las personas que lean este reclamo, no compren en esa Automotora Cordillera, ya que he visto que tiene bastantes reclamos.,esperando tener una pronta solucion
Objetivo: Obtener una solucion lo que necesito, es la pronta devolucion de mi dinero,
Autor: M.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 5, 2022 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.