• Quilpué, Chile
  • 09, Febrero 2022

Vvr

No llega el técnico

SEÑORES vvr

tengo un plan de 600 mg y yo realizo clases por zoom meet ..pensé que mi pc estaba ya muy viejo y me conseguí 2 notebook y compruebo que la velocidad en los tres computadores tenían de subida 75.45 y bajada 17.50 esto midiendo y hablando con técnico de vtr por celular y yo midiendo y me dice que el problema mio no son los computadores si no que es la caja o los cables y que enviara un técnico a casa para cambio de cables y caja por que lo mínimo debería ser 420 palabras de la persona de vtr ..y ahora a las 18 horas me llama otra persona extranjera y sin dar ninguna explicación dice que la visita es para mañana de 10 a 13 horas y lo.peor es que con una falta de respeto total ..para que te dicen tengo estas horas disponibles y resulta que ellos no llegan sin dar ninguna explicación y vuelvo a reclamar y te aseguran que vienen y al rato te llaman y te dicen que no vienen ...ya estoy arto y lo.peor de todo que como todos están desde su casa trabajando ellos te dicen que no tienen ni supervisores o jefes que te puedan responder así de simple ...lo.peor de todo que ellos te cortan el servicio si tu no pagas y VTR NO TE DEVUELVEN UN PESO POR DAR UM MAL SERVICIO Y VEO ACA QUE MUCHOS TIENEN EL mismo problema QUE YO
Objetivo: Obtener una solucion que me solucionen el problema ya que lo más probable que mi jefe me despida si no soluciono el problema ..que no es mio
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.