• San Ramón, Chile
  • 08, Febrero 2022

Saic Motor Chile

No se responsabilizan por fallas y garantías y demoras

SEÑORES saic motor chile

Nos compramos un MG ZS AT año 2021 en Enero del mismo año, apenas salimos del concesionario, el vehículo presento falla en la cortina del Sunroof. Lo llevamos apenas nos dieron hora en el Concesionario IBEROCAR que corresponde al mismo Holding del importador en esos momentos SK Berger donde lo compramos, quienes solicitaron el repuesto y que llegaría después de unos meses, al darnos la hora y llevar el vehículo al taller de la Florida nos indicaron que habían pedido el equivocado lo que es muy extraño al tener ellos el VIN y el modelo de la unidad. Después nos dijeron que nos llamarían entre Julio o Agosto del mismo año por la pandemia. Pasaron unos meses y no volvimos a saber de ellos, hasta que fuimos en el mes de Noviembre del año 2021 al local de La Florida el que se encontraba vacío debido a que entregaron la Marca y la representacion y solo quedaban con un local y la concesión de MG en veremos y sin horas disponibles para Garantias. Ahora en Diciembre de 2021 con menos de un año el vehículo y con apenas 7000 km, presento problemas de ruidos en el Colapsable de la Dirección y debimos recurrir ahora al nuevo importador en Chile y responsable de la Marca Saic Motor Chile, quienes nos derivaron a un nuevo concesionario Salazar Israel quienes nos tendrían el Auto detenido por lo peligroso de la Falla del Colapsable de la Dirección unos 2 Meses mas, solicitamos a la marca un vehículo de reemplazo o una solicitud de cambio de la unidad y hasta ahora no hemos tenido respuesta de nuestra solicitud de los responsables de la Marca en Chile ya que todo lo atribuyen a la pandemia y que recién están operando en Chile.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del Vehículo definitivo, devolución del dinero o vehículo de reemplazo mientras intentan reparar las fallas, ya que el vehículo es nuestra única fuente de movilización para nuestro negocio, lo que nos ha afectado enormemente.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.