• Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2022

Panda Store

Silla mecedora lazy $14500el 7de octubre 2022, num. pedido 1121, referencia pago 50269612883

SEÑORES panda chile y mercado de pago

compre una silla mecedora Lazy color azul,.Cancele con targeta de credito del bco Chile a Roxana Almendra num.33112169283833 el7-10-22- Referencia de pago 50269612883 aun no a llegado .- se a hecho varios reclamos AHORA HARE AL CERNAC POR DEVOLUCION DEL DINERO Espero una pronta espuesta a mi reclamo Ruego dar respuesta a la brevedad.Atte Anita Salemi PedidoCONFIRMACION Num.1121 Tengo todo en el celular la compre el pago y los reclamos sin contestar La verdad es q estoy muy molesta por la falta de seriedad.
Objetivo: Obtener una compensacion economica si no pueden enviar el producto deseo la devolucion del dinero por la suma de $14500
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2022 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Panda Store - Devolución de dinero reembolso

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. Ya van a hacer mas de 20dias que hoce la anulación de el producto, y sun no me han hecho el reembolso, he enviado muchos correos sin tener respuesta

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

No Resuelto No Rersuelto. Nunca me respondieron de panda Store, el correo de contacto rebotaba, y después del reclamo tampoco se contactaron conmigo para resolver el "problema>".... sencillamente siento que me estafaron

Pandastore - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada hasta el momento

Panda Store - No llega el producto

No Resuelto No Esta Resuelto. aun no me lelga el producto

Panda Store chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin internet repuesta por parte de la empresa, no contestan

Panda Store Chile - Pedido pagado , empresa no existe

No Resuelto No Resuelto. No supe mas de esa empresa ni de mi pedido.
Estoy segura no existe y es una estafa por internet

Panda store chile - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Panda Store - No Entrega Producto

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado mucho tiempo sin solucion

Panda Design Kids - Producto distinto al ofrecido e incompleto

No Resuelto Sin Resolución. Hola a todos, visiten el grupo de instagram @estafa_pandakids.cl_koloreskid, ahí podrán tener mayor información sobre este y otros casos.

Saludos