- Puerto Montt, Chile
- 22, Diciembre 2022
- Número: 939729
Producto nunca llegó
PRESENTE
Compré un colchón Emma original (2 plazas plus), en la web emma-colchones.cl, con fecha 09.NOV.2022. La promesa de entrega del producto es 5 días hábiles en Región Metropolitana y 10 días hábiles en otras regiones. Después de un mes esperando el colchón, llamé al número indicado en la página para consultar porque todavía no llegaba mi producto, se disculparon y dijeron que escalarían la situación para dar una solución lo antes posible y que me enviarían un correo con la solución.Me llegó un correo donde indicaban lo mismo que dijeron por teléfono, solicité mayor información al correo y no obtuve respuesta.Llamé cada 2 o 3 días para saber que pasaba con mi colchón y siempre me entregaban la misma respuesta: "escalaremos la situación y pedidos disculpa por las molestias".Escribí por chats, Instagram, correo y llamé por teléfono y siempre la misma respuesta. puse un reclamo por sernac y me informaron que enviaron una carta a la empresa Emma Colchones Chile, pero nunca le respondieron.Ahora pedí la devolución del dinero porque ya me aburrí de esperar, solicité que me enviaran un correo para confirmar la cancelación del producto y todavía estoy esperando el correo.Una lastima que un producto que tiene buenas opiniones en el extranjero, tenga un servicio de venta muy, pero muy malo; y que sernac no ayude a los consumidores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que devuelvan mi dinero
Autor: A.R.