Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Diciembre 2022
  • Número: 935367

Emma Colchones

No llegan los productos

SEÑORES emma colchones

PRESENTE


Pésimo servicio, he comprado una almohada el 09-11-2022 y hasta el día de hoy 01-12-2022 no ha llegado, he llamado 3 veces, las 2 primeras me dijeron que enviarían un correo y nunca llego, hoy llamo y me dicen que tienen quiebre de stock y que el embarque no ha llegado.La Solución que me dan es que cancele la compra y la vuelva a hacer, pero el dinero me lo devuelven en 21 días, ósea le traspasan la responsabilidad al cliente,Falta de seriedad, falta de respeto, fraude ya que no tienen el producto y lo siguen vendiendo con 4 días hábiles de entrega.No hay solución, son unos negligentes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que llegue la almohada y me indemnicen por todo el tiempo que no llego y me afecto como consumidora.
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emma Colchones - Faltó un producto

Sernac Resuelto Solucionado Con La Segunda Solución Propuesta.. Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma.
Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia