- Maipú, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 914988
Erro de despacho produce reaccion alergica a mi perrita
PRESENTE
El 16/08/2022 compre por internet un saco de 7 kilos de Bravery salmón por despacho express, ya que mi perrita quedo sin comida, lo cual mi padre lo recibió y le dio comida a mi almendra... (westie) al llegar de mi trabajo a la casa me di cuenta que mi perrita presentaba en su cuerpo una reacción alérgica lo cual mire el saco y era bravery pollo... mi mascota es alérgica al pollo. al día siguiente llamo a servicio al cliente explicando la situación y me indican que procederían a cambiar el alimento. Esperamos todo el día ya que supuestamente iba a llegar ese mismo día y nada... hoy vuelvo a llamar y me acaban de decir que recién van a despachar y que durante el día llegara alimento..., mientras tanto mi almendra se alimenta de aire... pésimo servicio por algo uno paga despacho express. llevo 2 días esperando la comida... ni siquiera una compensación por el daño causado a mi mascota. mi mascota aun sigue con la alergia mas encima.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
al menos que me den un descuento en la próxima compra por los daños causados hacia mi mascota. la alergia aun no se le quita y si sigue así tendrá que ir a veterinario y ya eso es es un gasto mas
Autor: P.V.