• Temuco, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 911925

Salazar Israel , Temuco

Demora en entrega de vehículo

SEÑORES salazar israel , temuco

Mi reclamo es hacia Salazar e Israel en temuco debido a la demora en la entrega de mi vehículo MG gs , que fue ingresado vía BCI Seguros. Tuve mi accidente el 06/04/2022 y al día de hoy lo único que se dignan a responder es que faltan tres repuestos y que enviarán correo a abastecimiento de la marca ! No me cabe en la cabeza como semejante compañía que además ofrece la marca , demore tanto en la entrega de un vehículo a través del seguro. Mi queja también es hacia BCI Seguros, ya que la poca gestión que realizan con la compañía encargada de la reparación de mi vehículo es pésima. Yo trabajo con mi auto, mi lugar de trabajo queda a 90 km de mi casa por lo cual me he visto en la situación de coordinarme con mi tema lo que me ha provocado un gasto extra, y aun así de ellos no tengo ninguna respuesta ni solución. Además, continúo pagando mi cuota del seguro. Si esto no es abuso que es?
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mi vehículo reparado !
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.