Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Agosto 2022
  • Número: 913848

Pluss Chile

Devolución dinero

SEÑORES plusschile

PRESENTE


El dia 19 de Julio del 2022 realice la compra de un pasaje en plussChile de La Serena a Santiago . La compra se realizo descontándome el dinero de mi tarjeta pero no el envío del pasaje Se contacto a plusschile para la devolución del dinero en donde estos lo devolverían en un plazo de 15 días hábiles , ya han pasado los 15 días hábiles y solo me han tramitado sin darme una fecha completa de devolución. Espero alguna solución de parte de plusschile ya que desde el call center no dan fecha exacta y tampoco se puede ir o llamar a otra área de la empresa para obtener una respuesta concreta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero lo antes posible.
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2022 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas