• Retiro, Chile
  • 20, Agosto 2022

Círculo Autos Linares

Cero compromiso con información a clientes (taller de mantención)

SEÑORES círculo autos linares

Desde el día jueves 18/8/2022 que e tratado de comunicarme con alguien de círculo autos linares para dar solución a mi problema, tenía hora a mantención a mi auto MG y intente muchas veces llamar y el número que tiene salía la grabadora que estaban ocupado sus colaboradores de las 20 llamadas que hice y cada llamada de 30 minutos de espera sin tener ninguna solución a mi problema y aquí estoy sin saber qué hacer con la mantención de mi vehículo, creo que es una burla que no tengan un canal más directo o una confirmación de tu hora un día antes como lo hacen todas las otras empresas, espero que con esto me den una solución. A dicho problemas o escalaré más arriba de ante manos Muchas gracias
Objetivo: Tener vías más directas a la empresa y no por grabadoras, y confirmar las horas un día ante de la mantención
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.