• Las Condes, Chile
  • 26, Abril 2022

Pompeyo Carrasco Sucursal Movicenter

No devolución de dinero para reserva

SEÑORES pompeyo carrasco sucursal movicenter

Solicité la devolución de dinero por reserva de vehículo MG ($500.000) el 17 de marzo de 2022 (me dijeron que se demoraban 20 días hábiles). El plazo está totalmente excedido y la ejecutiva que me atendió Desireé Rafo no me ha dado ninguna solución y no contesta mis llamados. Además, llamé al call center de la empresa la semana pasada y me dicen que mi solicitud no está ingresada en le sistema, pero que informarían al jefe de sucursal para que se comunicara conmigo, cosa que tampoco ha sucedido.Luis Espinoza ArenasRut 8.545xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución lo antes posible a la cuenta corriente consignada en el correo.
Autor: L.E.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.