Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 22, Abril 2022
  • Número: 890621

Oropiel

Producto no entregado

SEÑORES oropiel

PRESENTE


Compré una crema por un valor de $24.680 el día 05/04/2022 y a la fecha no me ha llegado. He intentado de todas formas contactarme con ellos, inclusive tienen una opción que para tener atención directa vía whatsapp HAY QUE PAGAR un valor de $670. Lo hice y tampoco contestan por ese medio. SON UNOS **********s . NO COMPRAR AHÏ POR NINGÚN MOTIVO, PERDERAN SU TIEMPO, PLATA Y ENERGÍA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2022 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024

Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.