Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 29, Abril 2022
  • Número: 891928

Oropiel

No envío de productos

SEÑORES oropiel

PRESENTE


Me sumo a las tantas personas que hemos sido estafada por esta empresa, ingenuamente compre un producto que me costo 50.000 y ya va un mes que no envían el pedido , la empresa aparenta ser muy confiable , pero no hay ningún teléfono de contacto los publicados que más encima hAy que pagar tampoco los contestan , solo hAy un correo electrónico que tampoco nunca contestan , me parece el colmo que aún siga funcionando si ha estafado a tanta gente , como las autoridades no clausuran esta empresa por *****a cybernetica. Intentaré denunciar a este fulano , para ver si puedo recuperar mi dinero (cosa que veo difícil)ojalá todos nos metiéramos a estas páginas antes de, no cuando ya no queda más que lamentarse por haber caído en una *****a .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de mi dinero
Autor: D.U.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2022 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024

Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.