• Copiapó, Chile
  • 25, Septiembre 2021

Pluss Chile

Perdí mi pasaje

SEÑORES plusschile

Buenas tardes hoy fecha 25/09/2021 perdí mis pasajes de 12:00 de las vegas a Copiapó, ya q mi pasaje decía 12:00, el cual el bus q paso decía 11:00, y si se supone q dice q es de las vegas, tendrían q cambiar la hora del bus a cada ciudad q llegue, porq yo entendía qsale con una hora de santiago y uno calcula la hora en el lugar q estará, entonces si el bus era el q yo viajaba, como le ponen la hora de la ciudad q llego en el pasaje, entonces cambien también la hora cuando llegue a la ciudad, ya q el bus q yo me iba decía 11:00 y lo deje pasar, imaginando q no era el bus ya q decía 11:00, y lo peor esq estoy operada tuve q devolverme, sin darme ninguna solución la ejecutiva, necesito mi devolución de dinero, son 2 pasajes y necesito mi dinero ya q tengo q seguir viajando por mi cirugía, es muy poca la información de la empresa, seguiré hasta las última, ya q si los pasajes vienen con la hora de la ciudad,, tendrán q cambiarle también la hora alis buses, cada vez q lleguen a una ciudad
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mis pasajes son de 28000 cada uno el numero de reserva es 3596302 numero de asiento es 1y 2 segundo piso
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas