• Providencia, Chile
  • 23, Septiembre 2021

Dr. Fernando Ibañez Salgado

Atención violenta y sin ética

SEÑORES dr. fernando ibañez salgado

El DR. FERNANDO IBAÑEZ SALGADO, run : 5928xxx-x, me atendió hoy en SANASALUD de Pedro de Valdivia, y si bien se me devolvió mi dinero, eso no quita lo violento de la consulta y la falta de ética ante la imposibilidad de escuchar a quienes a él recurren.Antes de contarle la totalidad de mi historia y los problemas que ahí me llevaban, me dice: "YO NO DOY LICENCIA". Esto sin tomar en cuenta que estoy sufriendo de ataques de pánico en el trabajo (o quién sabe otra cosa); que no duermo debido a una situación altamente traumática, y que mi propia jefa me indicó que no podía asistir así, sobre todo porque trabajo con niños pequeños que ya se asustaron cuando me pasó esto hace unos días.Me parece preocupante que un centro de salud tenga a un "profesional" que tiene a su haber hasta una condena por suicidio de uno de sus pacientes (según se indica en la prensa). Parece que no entiende que tener problemas de salud mental es invalidante, así como tener un esguince o otra enfermedad.Una vergüenza que siga con licencia para ejercer.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Su despido e imposibilidad de ejercer.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.