• Rancagua, Chile
  • 25, Septiembre 2021

Cosam 2( Hospital De Rancagua)

Mal diagnóstico esquizofrenia y medicamento

SEÑORES cosam 2( hospital de rancagua)

Hola, ayer 2 de Agosto tuvo control médico con mi psiquiatra Rose Mary E. en el Cosam 2 de Rancagua, el tema está que no respeta ni escucha mi opinión personal que tengo sobre la esquizofrenia, tome risperidona de 3mg. por 10 años, la dejé hace más de 2 años, ella me dijo que nos mentistes Héctor pero qué garantías, seguridad o apoyo me daba la psiquiatra de querer dejar el medicamento de porqué no me hacía efecto si le hubiese dicho en ese momento hace más de 2 años?, lo otro me dijo que yo tengo un antecedente en la epicrisis dónde sale que tuve un historial psicótico( estuve 5 años descompensado) de parte del Hospital El Peral, ahora me mete otro medicamento porque me ve enojón y todo por el hecho de discutir con mi madre cuando voy a su casa, pero cuando trabajo es distinto porque tengo muy buenas relaciones con la gente, ahora a qué le llama persona enferma?, porque no dicen que las enfermedades mentales tienen cura?.Han visto los casos en Europa con la medicina Ortomolecular?, estoy tomando dicha medicina 100% natural porque quedó demostrado que los medicamentos son químicos que sólo producen efecto placebo y no ayudan a mejorar como paciente, entonces de qué está hablando la doctora?, además no escucha, es muy terca, se las sabe toda, pero ahí les dejo la medicina del canadiense Doctor Abram Hoffer.Otro dato un médico de D. dijo que la tercera causa de muerte a nivel mundial son los medicamentos y como dijo Ivi S. una astróloga del sur que la Esquizofrenia tiene cura sólo arreglando un punto, otro dato que médicos de Finlandia en un estudio que llevan a cabo en el cual separaron a hijos con enfermedades mentales de sus padres logrando sanar a un 80%, tienen trabajo, una vida muy normal, otro 20% aún estaban con medicamentos y pensión, mi padre lo echamos hace 4 años y yo curiosamente sané en forma gradual, entonces calza con lo anterior del estudio Finlandés, acaso ocultan información como sistema? o no saben?, por favor si uno es honesto y respetuoso con ellos también tengo derecho a saber la verdad?.Para terminar me dijo la Doctora que puedo tener un brote pero puede ser de aquí a mañana, en 10 años, en 20 años o quizás nunca, entonces cómo uno puede vivir tranquilo pensando en eso?.La Risperidona de 3 Mg me limitaba mucho en mi vida privada y personal, a veces me daba miedo salir, no podía andar en alturas ni en pasarelas, ahora nada, un psiquiatra particular me dijo en 3 preguntas que tu no tienes Esquizofrenia y que ese medicamento genera miedos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Unas disculpas como mínimo por los daños y perjuicios ocasionados en mi vida personal y privada porque sé que no voy a recuperar los 10 años que estuve tomando esa droga antipsicótica llamada Risperidona que sólo genera efecto placebo y al final no me hicieron nada, todo lo contrario efectos adversos y ojalá sean honestos así como sus pacientes quieren que también sean honestos con ellos, en las fotos muestro mi bicicleta mi deporte. Muchas gracias.
Autor: H.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.