- Calama, Chile
- 25, Octubre 2021
- Número: 851943
Mala atención de público
PRESENTE
Debo mencionar en primera instancia que la comida y todo lo que ofrecen es de primer nivel, y es una de las primeras obsiones si de salir se trata no obstante a ello quiero detallar que la persona en atencion te al público no es la primera vez que tiene un mal trato hacia el público en general lo cual queda contextualizado en el siguiente ejemplo: el día de hoy 24 de octubre del presente año y a eso de las 12:15 horas al llegar y realizar la fila para la compra en general nos antecedieron dos personas los que advertían que había una demora no dándolo a conocer a quien corresponde al lapso de unos minutos estos se retiraron a lo que ya estábamos con un tiempo de espera superior a 10 minutos luego le consulte de manera cordial al cocinero si estaban atendiendo donde este me ma ifiesta que si por lo cual la persona a cargo de la atención al público toma su posición la cual mira y seguidamente de percatarse de la presencia de clientes baja l cabeza y luego y en la espero de 15 minutos más y al nl tener una respuesta esta manifiesta verbalmente no tener tiempo debido a que mantiene pedidos en línea y que tendría que seguir en la espera sin mayores pretectos o en su efecto mantener una enpatia con el público en general como asimismo y acreditar los hechos con su nombre y apellido está sin ningún distintivo a la vista se niega a identificarse lo que quedó de manifiesto en la intervención en mención
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la atención fuese eficaz y eficiente y que en pocas palabras haya una empatia entre el cliente y la persona que atiende al público en general y si no hay más gente intentar que el tiempo de espera sea el mínimo o en su efecto den las explicaciones del caso y que ese tiempo de espera no se extienda a razón de nada.
Autor: L.M.