• La Ligua, Chile
  • 20, Octubre 2021

Emma Colchones

Entrega producto

SEÑORES emma colchón

El 25 de agosto realice una compra por un colchón Emma, modelo plus de dos plazas. Al momento de la compra, la empresa se compromete en realizar la entrega del producto hasta 6 semanas de plazo. Dos días antes de cumplir la fecha me comunique con ellos para saber que pasaba con mi compra. Luego de insistir horas, logré comunicarme vía instagram con uno de sus ejecutivos. Luego de tanta insistencia me confesaron que no tenían stock y vendían productos que no tenían. Ellos me ofrecen una compensación del 10% o la devolución del dinero, pero quién me devuelve el mes y medio de espera?. sernac se lava las manos como de costumbre.No les recomiendo en lo absoluto esta empresa, que hasta el día de hoy me tiene esperando la devolución del 10% de compensación y el producto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de un 30% del producto.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma Colchones - Faltó un producto

Sernac Resuelto Solucionado Con La Segunda Solución Propuesta.. Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma.
Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia