• Vitacura, Chile
  • 05, Noviembre 2021

Automotora Autokas

Devolución reserva auto

SEÑORES automotora autokas

Con fecha 14 de septiembre me envió el vendedor de Automotora Autokas, RUT: 76.242.xxx-x, de Juan Alcalde Délano 10501, Lo Barnechea, a través de su vendedor Daniel Ponce, el presupuesto por compra de un MG ZS 1.5 AT COM, para los cual se me solicitó una reserva de $300.000 que realicé el mismo día, enviándoseme de vuelta la confirmación con fecha posible de entrega el 30 de septiembre de 2021.Al llegar la fecha estimada de entrega pregunté por ella y me dijeron que aun no tenían claridad y que había que esperar... lo hice hasta el 18 de octubre y como aún no tenían ninguna fecha probable, decidí pedir mi devolución de reserva que hasta la fecha aún no devuelven...Me parece el colmo de lo SINVERGUENZAS; ya que han pasado casi 19 días que rentan con mi plata y probablemente con la de varios clientes más que estamos pidiendo devolución ... de echo compramos juntas con una amiga y está en la misma situación...Es un hecho gravísimo que debe ser denunciado públicamente para que otras personas como nosotras no caigan en el muy mal hábito de Autokas de jugar y ocupar los dineros ajenos.Saludos cordiales,María Macarena Valencia CorreaRUT: 10.220.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución de mi dinero a valor uf desde el día que se solicitó
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 5, 2021 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.