• Ñuñoa, Chile
  • 19, Mayo 2021

Oropiel

Sin envío despacho de la compra

SEÑORES oropiel

Realicé una compra de dos productos el 1 de mayo del 2021, con un despacho en los siete días,sin embargo, a la fecha los productos no llegan.envié correo solicitando explicaciones y aun no responden.De tresc9mpras que ge realizado a la misma empresa, es la primera vez que sucede este incumplimiento sin las explicaciones que corresponden.Patricia Sandoval.
Objetivo: Obtener una solucion El envío de mis productos lo antes posible.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024