• Valparaíso, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762067

Oropiel

*****a no responden a compra

SEÑORES oropiel chile

Con fecha 24 de Enero 2021 realice mi compra en www.oropiel.cl cancelando con mi cuenta cte de mi banco,y a la fecha no recibo ningún tipo de respuesta a mi pedido por parte de la empresa ni seguimiento ni día de entrega ni nada.Me parece una empresa online poco seria donde reviso tarde que no hay dirección ni números de contacto solo redes sociales y nadie responde. Enviaré mi reclamo al sernac. Mi reclamo es para que nadie compre en esta tienda que es un engaño con cero transparencia.
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta. Devolución de mi dinero o envío de mi profucto
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024