- Chillán, Chile
- 10, Febrero 2021
- Número: 766991
Retraso en entrega de vehículo, información poco certera
PRESENTE
Estimados, dejo de manifiesto mi disconformidad por el retraso en la entrega de vehículo reservado el día 9 de enero 2021 y pagado en su totalidad el 19 del mismo mes y año en curso. En un inicio se me señaló que la entrega se efectuaría la última semana de enero a más tardar la primera de febrero, de hecho este fue uno de los motivos por los cuales opté por uds, ya que no cuento con movilización particular para trasladarme a mi trabajo, mas aún en el contexto actual de pandemia y cuarentena. Anunciada esta última para la ciudad de chillan, me comunique de inmediato con la sucursal y me refirieron que aún así harán entrega de los vehículos pendientes,previa coordinación con los clientes.A la fecha, 10 de febrero, aun no tengo certeza real de cuándo llegará el vehículo, cada semana se me señala que la próxima será probable su entrega, incluso por la urgencia solicite hace 1 semana el envío de este a alguna otra sucursal que no esté en cuarentena y yo retirarlo allá, pero se me indicó que esta semana debiera estar recepcionandolo incluso en mi domicilio, cosa que aún no ocurre y sigo sin fecha certera, ya que de acuerdo a lo último indicado, ahora sería la próxima semana que estarían saliendo los camiones hacia Chillán.En este tiempo he debido incurrir en gastos adicionales de movilización (funcionaria de la salud por lo que no es opcional quedarme en casa) , empeorando la situación al no saber hasta cuando será así.agradecería una pronta solución al problema, ya que no me sirve que tengan solo buena voluntad y respondan a mis consultas por el estado de la compra (no puedo desconocer que así ha sido), pero a estas alturas requiero de cumplimiento y claridad en las fechas comprometidas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Gestionar la entrega urgente del vehículo y mínimo alguna compensación aunque sea en bencina por los gastos extras incurridos por el incumplimiento de las fechas de entrega.
Autor: C.Z.