- Lo Espejo, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765498
Problema después de la mantención de los 30.000 km
PRESENTE
El 11 de diciembre 2020 llevamos una Haval H7 a mantención de los 30.000 km ha Anfruns Motors (Derco) en Camino a Melipilla. A los 3 o 4 días después íbamos a ocupar el vehículo y no podíamos abrirlo, hasta que logramos hacerlo. Pero no funcionaba, no encendía. Usamos un partidor de batería, pudimos encenderlo. A la semana de ocurrido esto, nos volvió a pasar, así que compramos una batería nueva pensando q ese era el problema, pero dos semanas después ocurre el mismo problema.Antes de la mantención de los 30.000 km jamás nos había ocurrido. Claramente un error cometieron durante la mantención. Ellos dicen que el problema no se relaciona con la mantención, nosotros los clientes no podemos ver lo que hacen durante dicho proceso. Me dicen que pueden hacer una revisión, pero si no detectan algún daño, tendrán que hacer un diagnóstico el cual debo pagar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan cargo del error cometido durante la mantención de mi vehículo.
Autor: L.O.